Inicio Editar un libro

Editar un libro con Ediciones Albores

Profesionales en editar y publicar libros

Ediciones Albores es un concepto diferente de editorial donde todo autor, novel o experimentado, es escuchado y valorado y donde todo proyecto tiene cabida: ensayos, poesía, cuentos y relatos, novelas de todo género, libros didácticos o de texto, de bolsillo, científicos, específicos, técnicos, trabajos de investigación, manuales, tésis, publicaciones para oposiciones, revistas, dosieres...

toda propuesta para publicar un libro será tenida en cuenta.

Nace de la necesidad de muchos autores de ver realizados sus sueños de publicar su libro, que han creado con tanto esfuerzo y con tantas horas de arduo pero gratificante trabajo. En Ediciones Albores conocemos las dificultades que tienen los escritores para publicar y editar un libro y abrirse camino en el panorama literario español y, precisamente por eso, nos encargamos de mimar cada idea, cada trabajo, cada obra como realmente se merece y velamos por ella durante todo su desarrollo, desde los inicios cuando el autor nos envía su obra hasta que finalmente culmina con la esperada publicación y su posterior distribución y posición en el mercado.

Editar un libroLa filosofía de Ediciones Albores es que cada autor tenga su oportunidad, ya que cada uno aporta con su obra su particular visión de la literatura en su forma y en su fondo. Antes de publicar cualquier libro, estudiamos de manera exhaustiva cada proyecto que recibimos y le hacemos una valoración previa. Una vez validada la obra, pues no todas cumplen unas determinadas características, nuestro grupo de profesionales de la edición, diseño, imprenta y comunicación, con años de experiencia en el sector, se encargará de dar forma a los libros, gestionar la distribución de libros por diferentes canales para que el público acceda a él y publicitarlo a través de los medios de comunicación para dar a conocer la obra y su autor.

Otorgamos una gran importancia a la distribución de nuestros libros, por lo que contamos con una amplia red de distribuidores y librerías que ponen nuestros títulos al alcance de todos los lectores. La creación literaria de toda índole es el impulso que nos mueve cada día para realizar nuestro trabajo con toda la dedicación y el esfuerzo que requiere la publicación de nuevas obras.

En Ediciones Albores encontrará a un excelente equipo de profesionales del mundo editorial, que le ayudará paso a paso durante todo el proceso para editar su libro. Nuestro equipo trabajará conjuntamente con el autor, escuchando sus opiniones y valorando todas las perspectivas para que el producto final se lleve a cabo con total éxito, y no solo cuando el libro cobre vida sino durante todo su proceso de maduración en el mercado.

Ediciones Albores también trabaja estrechamente con fundaciones, empresas, organizaciones no gubernamentales, centros docentes y académicos, asociaciones e instituciones para plasmar y desarrollar de manera profesional libros, revistas, ensayos o trabajos multimedia.

Asociaciaciones editoriales 

 

Pero si tienes alguna duda puedes acceder al siguiente enlace para que te expliquemos en un par de minutos cuánto cuesta publicar un libro o pregúntanos directamente y descríbenos tu necesidad.

Contacta con nosotros

Presentaciones de libros

Más noticias y eventos


Opiniones de autores

Juan Tejero AbselánTEJERO ABSELÁN
Autor del libro
“Me llamo Albert, ¿y tú?”


Aprovecho esta ocasión para agradeceros la excelente acogida que recibí por vuestra parte, para editar mi libro "¿Me llamo Albert y Tú?". Desde que contacté con vosotros para editar el libro, hasta el momento que el libro estuvo a la venta, vuestra hospitalidad, información, y sobre todo atención y rapidez fue maravillosa. Ha sido un trato cercano y lleno de oportunidad. Espero repetir con vosotros.

Julio SarmenteraJULIO SARMENTERA
Autor del libro
“El paraíso del perdedor”

Cuando llegué a Ediciones Albores, desde el principio me hicieron sentir como en casa. Es una editorial cercana, donde en todo momento tienen en cuenta la opinión del autor, y profesionales del sector siempre responden a las llamadas para resolver cualquier duda. Ediciones Albores es una gran oportunidad para que los amantes de la literatura podamos llegar a ver cumplido el sueño de ser escritor.

Más opiniones de autores sobre Ediciones Albores