UN BICHO EN AUTOCARAVANA

RAFAEL RUIZ MARTOS

Versión papelEn papel
Publicado: 06/2018
1ª EDICIÓN
380 páginas
ISBN:
9788417344641

18,50

Comprar libro impreso
Precios IVA incluido
  • Esta es una singular guía de viajes divida en dos partes claramente diferenciadas. En el primer bloque se narra el viaje desde el punto de vista personal, con vivencias y opiniones personales. Mientras que el segundo se centra en una descripción detallada de la ruta seguida, con datos técnicos, geográficos, históricos y prácticos. Son viajes de largo recorrido realizados con autocaravana, y en la descripción de ellos gran parte de los datos están dirigidos específicamente a este sector, aunque la guía puede ser usada por cualquier persona.
    Recorre la Península Ibérica, los Pirineos y Francia, o cruza toda Europa hasta alcanzar el mítico CABO NORTE. Conoce los lugares imprescindibles, los rincones más escondidos y los servicios más prácticos, todos ellos localizados mediante GPS.

     “UN BICHO EN AUTOCARAVANA” no trata de ser la clásica guía que estudia y repasa minuciosamente un territorio o lugar concreto, sino que se centra en narrar y describir diversas rutas realizadas por el autor. Su largo recorrido y duración, también podrá ser desglosado por el consumidor a su gusto y/o según sus posibilidades.

     La información adjuntada sobre los lugares visitados es un resumen de sus atractivos y servicios más interesantes y/o imprescindibles, tocando una amplia temática que abarca arte, historia, naturaleza o los lugares catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
    Se incluye, igualmente, información sobre servicios como aparcamientos, áreas de servicios, gasolineras, GLP, supermercados, restauración, ocio y zonas comerciales.
    Todo ellos se hace desde un punto de vista práctico, con una descripción resumida de los lugares en sí, facilitando datos sobre horarios, precios y dirección. Y para ello se ha aplicado un criterio económico, intentando buscar el mínimo coste o la gratuidad, siguiendo un criterio LOW COST.

     Lo que convierte este trabajo en imprescindible es la localización mediante coordenadas GPS de todos los lugares mencionados, facilitando así el acceso a ellos. La información se completa incluyendo la ubicación de oficinas de turismo, donde complementar la información con mapas y todo aquello que necesite el consumidor.

Opiniones de los usuarios

0 Opiniones
Puntuación: 0 sobre 5

No hay comentarios en estos momentos.