EL LIBRO MÁGICO DE ISTRA

ESTHER R. BAENA

Versión papelEn papel
Publicado: 05/2017
1ª EDICIÓN
92 páginas
ISBN:
9788417072285

12,50

Comprar libro impreso
Precios IVA incluido
  • Salim pasaba los días vigilando el gran muro que rodeaba el pueblo de Istra, pero desconocía que el enemigo más poderoso es aquel que vive en nuestro interior.

    “El destino está escrito en las estrellas, pero es la mano del hombre la que perfila sus senderos. Somos nosotros quienes debemos escribir el final de nuestra propia vida, enfrentándonos a la oscuridad de nuestras almas”

    Salim

Opiniones de los usuarios

6 Opiniones
Puntuación: 5 sobre 5

Un libro que en forma de metáfora, nos habla de los miedos que hacen que el ser humano levante muros ante enemigos inexistente. De forma amena nos introduce en una aventura de esas que te harán pensar.
Lluna
14/08/2017
"El libro mágico de Istra" es un cuento maravilloso, que sabe como utilizar a la perfección los elementos fantásticos para presentarnos una historia sobre los valores, la amistad, la superación y el esfuerzo.

La autora consigue cautivarnos con unos personajes que, de forma inevitable, consiguen funcionar como un espejo, un reflejo de lo que en ocasiones somos o hemos sido. Es imposible no verse identificado con la forma de ser, actuar o pensar de al menos alguno de los protagonista. Gracias a esto, Esther Rodríguez consigue transportarnos a este mundo, envolvernos en una atmósfera fantástica y bella y no soltarnos hasta la última palabra de la última página.

"El libro mágico de Istra" es una oleada de positivismo y energía, un recordatorio de que nosotros somos los únicos responsables de nuestro futuro y que nunca es un mal momento para romper con la rutina y vivir nuevas experiencias.

Una lectura muy recomendable y sin duda, bella.

@UnFrikiInculto
Dani Grandes Rodriguez
13/08/2017
Un libro muy entretenido para todos lo públicos,muy recomendable.Me ha gustado mucho
Eric Grandes
27/07/2017
Es una preciosa historia que capta desde el principio;recomendable para todas las edades,en especial para lectura recomendada en los colegios,ya que da una visión de la vida que hoy día recomendaría para comprender que la mentira y los fanatismos conducen a la destrucion. Enhorabuena por emocionarme con su lectura.Gracias. Que sigas escribiendo.
Milagros González
17/06/2017
Gran libro, con muchas frases que te acaban marcando. Muy recomendable!
Lydia Cardoso Grandes
01/06/2017
Me ha parecido un libro fantástico recomendable para lectores de todas las edades. Presenta una historia de aventuras que te hacen pasar una lectura muy amena y a la vez trata una serie de valores sobre los cuales puedes comentar con tus hijos o alumnos.Es un libro cuya lectura se puede recomendar con la seguridad de que gustará. Enhorabuena a la autora en esta primera obra.
Angel Grandes Garcia
25/05/2017