EL FUTURO ESTÁ EN TUS MANOS

GREGORIO GONZÁLEZ

Versión e-bookEn e-book
Publicado: 07/2018
1ª EDICIÓN
256 páginas
eISBN:
9788417344771

5,00

Comprar ebook
Precios IVA incluido
  • El libro surge como respuesta a la pregunta: ¿Qué pintamos en este mundo? ¿Qué puede hacer uno aparte de subsistir? Y se desarrolla como una exploración sencilla, con la pretensión de abrir los ojos a lo que realmente somos, sin tapujos ni resistencias, de tal forma que hagamos preguntas que nos permitan salir de la superficialidad en la que vivimos. 
    Al parecer, la persona corriente está persuadida a vivir una vida ignorada e ignorante, sin apenas valor, y que más allá de lo personal no tiene ninguna responsabilidad. Este libro sale a la luz para esas personas que no pintan nada, cuyas vidas pasarán inadvertidas como si realmente no hubiesen existido cuando definitivamente mueran, para mostrarles que la vida de un único ser humano tiene una gran significación para la humanidad entera.
    La presente reflexión es una indagación que nace para poner al ser humano en el lugar que le corresponde y devolverle el profundo sentido de su existencia. De una forma u otra, el destino de la humanidad siempre ha estado en manos de intelectuales, lo que ha creado una cultura basada en un conocimiento que ha generado cuantiosos adelantos y comodidades, pero también es cierto que nos ha ocasionado grandes conflictos y desgracias.
    Si tú eres una persona normal y te das cuenta que el problema que padece la humanidad está en ti misma, en tu manera de pensar, entonces también comprenderás que si descubres una forma de pensar correcta, no conflictiva e integradora, estarás cambiando por completo tu vida personal y al mismo tiempo habrás hecho posible un futuro nuevo para la humanidad.

Opiniones de los usuarios

2 Opiniones
Puntuación: 5 sobre 5

habla de la vida,de las cosas que nos importan a las personas, es facil de leer pero con mucha informacion.Un buen libro para los que se sorprenden y disfrutan con la lectura de la magia de la vida.
Lola Gonzalez
15/01/2019
Es un libro bien estructurado en cuanto a su desarrollo que va conmigo a todas partes. Tenerlo a mano, es como conversar con un buen amigo que me anima a sentir responsabilidad por la vida, curiosidad por conocerme a mi misma, cuestionar todas las creencias de las que ni siquiera era consciente y que sin embargo forman parte de mi vida y la gestionan sin saberlo.
Inmaculada Domínguez Cordero
02/10/2018