EL CÍRCULO DE MIRIAM

PILAR CASASÚS ACEVEDO

Versión papelEn papel
Publicado: 05/2016
1ª EDICIÓN
234 páginas
ISBN:
9788416814046

16,00

Comprar libro impreso
Precios IVA incluido
  • Miriam es una abogada del Turno de Oficio, especializada en violencia de género que, tras cumplir los 40 y divorciarse, vive una crisis existencial al encontrarse con que su vida no es la que había soñado.
    Por ello decide someterse a una terapia innovadora que le exige que conozca el pasado de sus ancestros. Pero Miriam no conoce absolutamente nada de su familia paterna, ya que su padre, Roberto, había cambiado de apellido para romper todo vínculo con sus orígenes,  siendo estos ocultados a su hija.
    Con la ayuda de un antiguo amigo, Santi, detective privado en paro, comienza una búsqueda que les llevará a recorrer distintas ciudades y diferentes épocas.
    Gracias a la experiencia y contactos que posee Santi, se irán realizando diversas consultas en antiguos registros y archivos, lo que permitirá a Miriam ir recomponiendo las vidas de sus antepasados y los sucesos trágicos, algunos de ellos violentos, que tuvieron lugar en ellas.

Opiniones de los usuarios

5 Opiniones
Puntuación: 5 sobre 5

Me ha encantado la novela. La historia te engancha desde el principio y no quieres parar hasta conocer el misterio de los personajes. Está muy bien escrita y enseguida te hace conocer a los personajes y te transporta con facilidad a los lugares que describe. Enhorabuena a Pilar Casasús por esta primera novela que espero que sea la primera de muchas otras.
Patricia Fernández
25/06/2016
El libro te atrapa desde las primeras líneas. La lectura ágil y amena hace que no quieras dejarlo hasta desentrañar el final. La historia te transporta a distintos lugares y escenarios manteniendo la intriga y el interés del lector hasta el mismo inesperado desenlace.

Me ha encantado mejor que muchos otros que leído recientemente.
Clotilde Acevedo Cabrera
16/06/2016
Se trata de un relato muy ameno, interesante y muy bien escrito, pero lo que más me ha gustado es que está escrito con el corazón, el relato nos dice mucho de la personalidad y sensibilidad de la autora. Espero que los siguientes libros de Pilar sigan en esta línea.
Santiago Calvo Moreno.
SANTIAGO CALVO MORENO
11/06/2016
Me ha encantado el libro. Me atrapó desde las primeras páginas y no he podido soltarlo hasta que lo he terminado. El final sorprende un montón porque para nada te esperas ni ves venir lo que sucede.
No parece que sea el primer libro que ha escrito la autora. Le deseo mucho éxito porque, desde mi humilde opinión, se lo merece.
Gracias, Pilar Casasús, por trasladarme a Tetuán, ciudad que recuerdo con mucho cariño.
Helena Gutiérrez Espí

Helena Gutiérrez Espí
09/06/2016
Como primera obra de Pilar Casasus la verdad que promete mucho, te deseo mucha suerte y que coseches muchos exitos.
Mohammed Nakhcha
03/06/2016