CUANDO EL QUE HABLA ES EL SILENCIO

ROSA MARÍA LÓPEZ GARCÍA

Versión papelEn papel
Publicado: 07/2018
1ª EDICIÓN
58 páginas
ISBN:
9788417344849

12,50

Comprar libro impreso
Precios IVA incluido
  • Resumir o extractar un poemario es una labor difícil ya que no existe un argumento en sí mismo, ni se cuenta con personajes tal y como se nos muestran en una novela o en un relato.

    Posiblemente el lector de “Cuando el que habla es el silencio” pueda reconocerse en alguno de los poemas de este libro. Eso espero.

    Y desde ese silencio, que muchas veces nos habla a gritos, podemos ser capaces de hacer nuestras y exteriorizar las sensaciones que, en determinados momentos, nos alegran o entristecen. 

    Aunque no sean vividos en primera persona, podemos llegar a hacerlos nuestros.

    En poesía, todos somos posibles personajes.

Opiniones de los usuarios

5 Opiniones
Puntuación: 5 sobre 5

Es la primera vez que leo un libro de poesía. No me atraía el género, soy mas de novela e incluso de ciencia ficción. Pero he de reconocer que ha sido una sorpresa agradable. Como dice su autora, en poesía todos somos posibles personajes y es que todos hemos sentido en nuestra vida experiencias de pérdidas, tristezas, desengaños y cómo no también alegrías que han hecho aflorar nuestros sentimientos aunque no sepamos describirlos con palabras tan bonitas como en este libro. Lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo a personas como yo que no se atrevían con la poesía.
Teresa Alarcia Andrés
29/10/2018
Es un libro de sentimientos, de dolor, de silencios. Me ha gustado muchísimo por su entrega y descripción de los sentimientos. Lo recomiendo porque sorprende. Felicidades
Pilar López garcía
23/10/2018
Libro muy recomendable lleno de fuerza, valor y honestidad.
Jojo
23/10/2018
Sentimientos, Belleza, misterio. Difíciles de expresar, la poesía lo intenta, la mejor lo consigue. Esta es una buena muestra, profundidad y belleza en la expresión de sentimientos, con mas recuerdos y añoranza que esperanza.
jose antonio antoñanzas martinez
09/10/2018
Debo admitir que no soy un ferviente lector de poesía, pero el título de esta obra me intrigó. Empecé a leerlo con reservas, pero según iba avanzando, más me enganchaba. Cuando terminé de leerlo tuve que empezar de nuevo pero más despacio, buscando el significado de cada uno de los poemas. Son muy profundos, con mucho sentimiento. Como he dicho al principio, no soy un entendido en esta materia, así que me costó un poco asimilar algún poema, pero cada vez que comprendía uno de ellos, me sentía bien conmigo mismo, y empatizaba a con la autora, hacía míos sus sentimientos. Es un libro muy cortito en páginas, pero muy grande en vivencias. Absolutamente recomendable.
Fernando Sevilla Encinas
23/07/2018