BREVE HISTORIA DE LOS CONTUMACES

PEDRO AMADOR GALLARDO

Versión papelEn papel
Publicado: 06/2019
1ª EDICIÓN
100 páginas
ISBN:
9788417698980

13,00

Comprar libro impreso
Precios IVA incluido
  • “En su mente, el joven Dimitri estaba evitando el Apocalipsis, Camilo se había ganado el cielo llevándole una revista de baloncesto que le había comprado. Con ella el chico hizo un rollo y se sentó en el sumidero. Desde allí quiso cumplir las peores profecías y que así no las tuviera que sufrir el mundo. De esta manera, soplando a través del rollo era el ángel anunciador de las trompetas y los juicios. Y el excusado le hacía de gran trono blanco.

    De haber sido conscientes de aquella patética situación, los deicidas de Eufónica se hubieran frotado las manos narrándola para quizás simbólicamente, volver a intentar echar a patadas a Dios del cielo, pero hubieran ignorado que Dimitri se levantaba por la mañana en el manicomio y lo primero que hacía era entrar al baño, mirarse en el espejo, sacar los residuos secos o secreciones que las pastillas dejaban en las comisuras de sus labios y mientras los incrustaba en los tornillos del espejo pronunciar:
    -Hablando en plata.

    Dimitri se burlaba así de Federico Nietzsche y su Anticristo. Sus boqueras eran la plata, mucho más refinada según él, que la que salía de la rabiosa boca del intelectual.

Opiniones de los usuarios

0 Opiniones
Puntuación: 0 sobre 5

No hay comentarios en estos momentos.