UNA NUEVA OPINIÓN SOBRE EDICIONES ALBORES DE NUESTROS AUTORES

El contactar con Ediciones Albores para la autoedición de mi libro, La ley del Talión, fue todo un acierto. Me han orientado en todo  desde el primer momento, sin prisa pero sin pausas. A Ediciones Albores les gustan las obras perfectas, si es que alguien puede llegar a la perfección; por eso tienen  demasiada paciencia a la hora de revisar las galeradas por el autor, tantas veces como  sean necesarias.

Ediciones Albores es un sello que aconsejo a los autores noveles y en proceso de aprendizaje, como yo.

Santos Calleja Ibáñez.

5 comentarios en “UNA NUEVA OPINIÓN SOBRE EDICIONES ALBORES DE NUESTROS AUTORES

  1. hola amigos: tengo un pequeño cuento que me gustaria publicar si fuera el caso. Es por eso que les pido informacion al respecto en cuanto a los procedimientos…

  2. Hace dos semanas que he empezado mis contactos para publicar don Ediciones Albores una pequeña obra de aventuras. Será el primer libro que escriba, si es que llega abuen puerto. Poe eso tengo la impresión de que me va a ir bien. A la vuelta se lo contaré a todos ustedes..

  3. Amigos: Acaban de publicarme en Ediciones Albores un libro de aventuras en la modalidad de Autoedición, que es la mejor para aquel que quiere escribir su primer libro.
    Es trato de Ediciones Albores con los autores noveles, como yo soy, es correcto y se trata de unos buenos profesionales, incluso tienen toda la paciencia necesaria en el caso de que seamos noveles. Y al final consigues publicar tu libro.
    En mi caso, puedo decir que el libro tiene una buena presentación, maquetación, y tiene una buena portada y contra portadas. Pero, supongo que como casi toda nueva experiencia, tiene algo que no es perfecto. Y es que debido a mi impaciencia y al no repasar totalmente bien el texto, si cuando la Editora procede a enmaquetar el texto, el autor previamente debe repasar todas la ortografía , expresión, con los puntos y aparte necesarios y corregir erratas, si no lo hace… la obra no sale perfecta pr culpa del autor. Pero he aprendido para el próximo… Si tiene más paciencia que yo le saldrá todo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *