12 DÍAS DE ABRIL

F. M. ALDEHUELO

Versión papelEn papel
Publicado: 04/2018
1ª EDICIÓN
276 páginas
ISBN:
9788417344368

15,00

Comprar libro impreso
Precios IVA incluido
  • F. M. Aldehuelo, nacido en Peñaparda (Salamanca) en 1951, pasó sus primeros años en un hospicio y de allí emigraba a Francia donde estudió hasta los catorce años, a los dieciocho se alistó en la Legión Extranjera y después de unos años deambulando por países africanos y pisar varias cárceles francesas, regresó a España donde ha ejercido de Policía Municipal en Valladolid, durante casi cuarenta años.

    Después de publicar su primera novela “La Primera Morada”, una historia llena de magia y sensibilidad, donde se conjuga la aventura, la épica, el amor o la amistad con el engaño, los celos, la brujería o la traición, en su segunda novela titulada “Doce Días de Abril”, tomando como base el mundo separatista catalán, se adentra en una historia llena de pasión y entresijos y hace un recorrido por la España de estos últimos tiempos, donde ha predominado la corrupción en todos sus ámbitos y autocritica a una sociedad cuyos mayores valores, se han convertido en el postureo y vivir de Puta Madre sin dar un palo al agua.

Opiniones de los usuarios

2 Opiniones
Puntuación: 5 sobre 5

Para la segunda obra de F. M. Aldehuelo, solo tengo alabanzas ya que me parece un éxito total como este autor novel trata un tema tan complejo como el nacionalismo. También es reseñable como va enlazando distintas historias en las q se mezclan perfectamente temas como el amor, trabajo, dinero, falta de principios, entre otros, q están presentes en nuestra sociedad.
Beatriz barón alvarez
10/09/2018
Me ha encantado el libro. Desde un principio te sumerges en la historia y no puedes parar de leer. Muy entretenido. Enhorabuena al autor.
Elisabeth Martin Muñoz
31/07/2018